Un buen soporte multilingüe siempre ha sido uno de las características clave de Edicy. Nunca antes había sido tan fácil construir un sitio web y traducirlo a varios idiomas. Sin embargo, habían algunos obstáculos que hemos removido con la actualización que hemos hecho hoy.

Primero, añadimos soporte de traducción a los títulos y encabezados de los sitios. Hasta ahora, un cambio en el encabezado del sitio afectaba cada una de las páginas del sitio sin tener en cuenta los idiomas. Desde hoy, si cambia el encabezado en un idioma, los demás permanecen intactos.


Segundo, hay un administrador de idiomas completamente nuevo en la vista de estructura del sitio. Es esta pantalla se pueden ajustar todos los aspectos de configuración de idiomas.

Ya no es necesario moverse entre idiomas para poder cambiarlos, ahora es posible editar todos los idiomas desde un solo lugar. Para reorganizar el menú de idiomas sólo hay que tomar la manija de arrastre al final de cada hilera de idiomas y moverlos. Decida cuál es el idioma de la página inicial. Edicy siempre trata de escoger el mejor idioma para el visitante de su sitio al tener en cuenta las preferencias de su navegador y el país de dónde viene. Pero si usted aun no confía puede hacerlo a su manera. 

Para aquellos que han personalizado el diseño de sus sitios existen nuevas opciones de control de título del sitio y encabezamiento. Visite el sitio de nuestro promotor para ver qué ha cambiado.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores