Acabamos de lanzar un conjunto de actualizaciones pequeñas pero muy útiles en Edicy. Aquí están las adiciones más valiosas:

Gmail

Correo electrónico Google. Si ha adquirido un dominio con nosotros, ahora puede instalar Google Apps (Gmail) en él con sólo un click. Vea aquí cómo hacerlo.

Blog en lugar de sitio web. ¿quiere que su página de inicio sea su blog? Fácil. Sólo debe cambiar el tipo de página a "blog" en el menú de ajustes.

Los dominios daneses (.dk) son el sabor número 35 en nuestra siempre creciente lista de nombres de dominio para la venta. El costo es de sólo €15 al año. Obtenga uno ahora.

Ajuste el tamaño de mapas y videos. Todos los mapas y videos son fácilmente ajustables ahora.

Comentarios

  • Manuel Alamo Septiem Dec 03

    Hola señor / señora,
    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2%, y nuestro proceso de solicitud de préstamo es muy rápido también.
    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros por e-mail con el fin de proceder con la transacción.
    Nuestro correo electrónico es: E-mail: servizio.finanza34@gmail.com
    Esperamos hacer negocios con usted.
    Saludos,

  • Micheal Benson Dec 29

    Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

  • Manuel Alamo Septiem Feb 16

    Hola
    Usted está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, y otros tipos de préstamos. Le han negado un préstamo por un banco o una institución financiera, por cualquier razón? Es una oportunidad para realizar sus sueños. Soy un prestamista privado que ofrece una garantía de préstamos a empresas y particulares a precio asequible de interés del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
    Envíenos un e-mail a: servizio.finanza34@gmail.com)

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores