Últimamente hemos recibido preguntas de gente a la que le gustaría empezar a vender websites de Edicy. Es un placer comunicarles que eso ahora es posible. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en nuestro nuevo programa affiliate  (beta) y recomendar Edicy a todo el mundo. Si un amigo suyo accede a Edicy y nos comunica que usted se lo recomendó, recibirá el 25% del pago de la primera suscripción de su amigo.

Para dar crédito en la referencia el cliente tiene que entrar su código de referencia cuando efectúe el pago.


En el futuro usted también podrá anunciar Edicy con links especiales y banners que contengan su código de referencia. Cuando la gente acceda a nuestro sitio a través de su link y se suscriba usted recibirá crédito por la venta. Todavía estamos trabajando en esto, pero ya nos decidimos a abrir el programa para aquellos que no necesiten la función del link.


Una de las formas de obtener referencias es ayudando a diseñar un sitio con Edicy. La plataforma de diseño está completamente abierta, por lo que con un conocimiento básico en la materia es posible conectar cualquier diseño con Edicy—o simplemente construir un sitio basado en alguna de nuestras plantillas. Estamos seguros de que una vez que la gente vea lo bien que está su sitio y lo fácil que es utilizarlo, estará encantada de pagar por él.


Por último, aunque ésta es la versión beta del programa e indudablemente habrá links que se desarrollarán, le garantizamos que si nos ayuda a vender Edicy, le pagaremos por ello. No hay nada beta en todo esto.


Así que si quiere formar parte del éxito de Edicy, regístrese  en el programa.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores