En Edicy es fácil crear un sitio web especial si usted tiene algo que decir. La siguiente es una selección de ojos centelleantes que muestra cómo las personas se preocupan por el medio ambiente y el mundo con las iniciativas de sus sitios web. Lo mejor de construir sitios web es que siempre es un trabajo en progreso, por eso estamos esperando ver cómo se desarrollan y crecen sus ideas. ¡Gracias por todo su esfuerzo y felicitaciones!

La organización internacional Let's do it! es "un movimiento de personas que están listas para la acción - realizar cambios reales en nuestras regiones, nuestros países, nuestro mundo, y en nosotros mismos". El diseño del sitio web de Let's do it! fue construido desde cero por ellos mismos y se lanzó en Edicy. Dele un vistazo a su acción en Eslovenia por CNN.

Bioforce, de Países Bajos, utiliza la plantilla Detroit (Verde) de Edicy. "Bioforce desarrolla y produce recursos naturales de rueda de alta calidad (biológicos)".

EcoFrame, una empresa estoniana fundada en el año 2009, ofrece soluciones para construir casas de madera ecológicas que ahorran el consumo de energía. Este sitio web usa la plantilla Caracas.


 
Para aprender sobre qué tipo de casa es la casa adecuada, dele un vistazo a Elumaja. Este sitio web fue creado con la plantilla estándar Daejeon.

Ahora, empiece y cree un sitio web
...o plante un árbol.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores