Muchas personas construyen por sí mismas sus sitios web en Edicy, y es así como debe ser. Sin embargo, en algunos casos, esto no es suficiente - tal vez usted quiere tener un diseño único, una tienda web bien gestionada, un plan de mercadeo por internet eficiente y efectivo, o simplemente recibir un consejo o ayuda técnica para construir un sitio web estupendo.

Es por esto que empezamos a crear una lista de las personas que pueden ayudarle con lo que usted requiere. Después de observar la información en nuestra base de datos de clientes, hemos agrupado la primera serie de agencias y trabajadores independientes que ya han construido sitios web magníficos que funcionan muy bien en Edicy. Ésta es la corta pero creciente lista de socios de Edicy.

Como que el precio y el lugar son igualmente importantes para buscar esta clase de socios, también hemos incluido estos datos en la lista. 

Adicionalmente, aquí están los primeros socios localizados en el mapa del mundo.


Vea los socios de Edicy en un mapa más grande

Todas las empresas que quieran ser incluidas en la lista de socios de Edicy son muy bienvenidas. Envíenos un mensaje a partner@edicy.com con toda la información y las fotos de las tarjetas de sus colegas, y así ustedes estarán listos para hacer parte de este grupo.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores