Al crear un sitio web necesitas de pasión. También requiere de un buen ejemplar, un buen diseño y un montón de tiempo. Todos estos son artículos de lujo, por lo que sería conveniente para optimizar el esfuerzo. Hemos reunido una serie de artículos sobre este tema. Durante las próximas cinco semanas, vamos a contarte toda la historia.

Edicy es el inicio, una pequeña y dinámica empresa. La mayoría de nuestros clientes son del mismo tamaño. Edicy es primeramente enfocado para las pequeñas empresas. Por eso vamos a hablar de los sitios web de pequeñas empresas. No es que las ONG's, organismos gubernamentales y las empresas viven en otro planeta. Es sólo que este consejo no es para los que tragar sin masticar.

Los temas y las fechas de los puestos serán las siguientes:

En resumidas cuentas, el crear un sitio web nos lleva a lo siguiente:

  • How to create a great websiteCrea tu sitio rapidamente, los detalles no tienen que ser perfectos. En mundo cambiante como el nuestro, genial es suficiente. Solo tenlo hecho.
  • Decide solo, no reunas un gran equipo que posiblemente desviará tu idea principal. Las personas no siempre están de acuerdo unas con otras. Contrata a los mejores para poder guiar, no compartas la toma de decisiones. La democracia en la creación de sitios web no funciona.
  • El contenido manda. Piensa como tus clientes, escribe breve y simple. Sé visual. Una imagen habla más que mil palabras.
  • Promueve. Una vez hayas terminado, hechalo a andar. Si lo hiciste bien, tendrá éxito y se expandirá. Pero aún tienes mucho trabajo. Sí no lo promueves, nadie sabrá que tan bueno es. Recuerda que habrán muchos más sitios trantando de llamar la atención.
  • ¡Felicitaciones! tu trabajo ya hecho. O… ¿no lo está? Lo siento si no . Una vez ya no tienes interés en ese sitio, tu sitio muere solo. Un verdadero sitio web se actualiza, desarrollando y mejorando; simpre. Sabes, de hecho; esa es la mejor parte. No puedes olvidarlo.

Vuelve en las fechas anteriores para acercarte a ver la ciencia de la creación de un buen sitio web.

Traducido por Jepser.

Comentarios

  • Espacio Marketing Jan 22

    yo utilizo Sitio Express, colocando el código de descuento SAM76 te lo activan gratis!

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores