Cada día alguien me contacta para discutir el empezar su proyecto web. Más amenudo ellos han creado una lista de "Yo quisiera" de funcionalidad en vez de tener una vista realista en como actualmente será usado. Entre más "Yo quiesiera" — será menos el que encuentres una herramienta única que pueda hacer lo que desee.
All-in-one Frankenstein of a software¿Solución? Es inevitable — alguien sugiere una brillante idea, gastar todo el tiempo y dinero de la compañía — configurar un nuevo servidor, instalar alguna solución todo-en-uno y desarrollar todas las partes faltantes desde cero. Después de todo, eso era lo que querias, ¿no lo era? El problema es que terminarás con un mostruo Frankenstein de sitio web que cuesta una fortuna y tiene poco uso práctico. Entonces, ¿Cómo evitar esto?

¡No lo hagas!

  1. No construyas desde cero. Un sistema web desarrollado solamente para tí que perfectamente encaje en tus necesidades puede fácilmente convertirse en algo muy costoso. ¿Que pasa si tus necesidades o tú estaban equivocadas de él?
  2. No construyas funcionalidad de muerte. Una de las cosas más feas que puedes encontrar en línea son foros sin discusiones, noteicias que datan del 2001 e intranets con cero usuarios.
  3. No creas en las soluciones todo-en-uno. Una herramienta que resuelve un problema es una herramienta bien enfocada. Una herramienta que soluciona todos tus problemas, se enfoca en y por lo tanto no resuelve nada.
  4. No sobre-automatices. ¿Estás planeando vender 50 productos durante un mese en tu tienda en línea? Entonces, ¿Porqué necesitarías una sincronización con la bodega?

¿Entonces, cómo hacerlo?

  1. Solo lanzala. Ser flexible con tus necesidades ahora mucho de tiempo y dinero. Crea tu tienda en línea con Shopify, tu sitio web con Edicy, tu blog con Wordpress, tu intranet con Basecamp. Estas son simples y básicas herramientas que resuelve uno de tus problemas a al vez. Pero ellos lo hacen realmente y y están listos para lanzarlos.Instead of all-in-one software, combine the best
  2. Expándelos. Incluso si el núcleo del sistema no tiene nada incluido, is bastante fácil extenderlo (casí) gratis y etiqueta blanca. Puedes incluir extensas galerías desde Flickr, buscador en el sitio desde Google, calendario desde BookFresh. Utiliza variedad de diferentes herramientas en vez de un todo-nada. Los boletines pueden ser enviados por CampaignMonitor, los documentos guardados en GoogleDocs.
  3. Sigue la vida real, no trates de inventarla. Extiende y desarrolla tu sitio continuamente en vez de a) dejar que se pudra b) intentar construir algo perfecto a la primera. ¿Estás ya recibiendo 30 correos de soporte al día? Bien, tiempo de crear un foro. ¿Tienes algo realmente importante que decir más de una vez al año? Bien, configura una sección de noticias en tu sitio.
  4. Usa gente real. Hasta cierto punto, automatizar es inevitable. Pero empieza, personas reales son mejores. Así es como aprendes como y que automatizar. Por no hablar que, soporte personal y amistoso en vez de un solucionador de problemas automata ayuda a hacer crecer tu base de clientes leales. Automatiza cuando vas a crecer sin fuerza humana pronto.

Los temas y las fechas de los puestos serán las siguientes:


Traducido por Jepser.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores