Hoy anunciamos el creador de formularios de Edicy. Ahora usted puede crear con facilidad formularios para recoger información del usuario. Y todo se hace donde tiene que ser- directamente en la página. Junto con otras pequeñas mejoras, esta semana también nos trae una nueva plantilla de diseño llamada Daejeon.
Para ponerse en marcha, basta con crear un nuevo formulario (o utilice el formulario que ya tiene) en el área de contenido que desee y empezar a añadir campos a la misma. Hemos añadido una nueva barra de herramientas de formulario donde se recoge todo tipo de campos de formulario, como casillas de verificación, teclas de radio, seleccione los campos, etc Una vez que haya añadido los campos, sus propiedades se pueden editar en el artilugio que aparece al hacer clic en un campo.

Para reorganizar o eliminar los campos del formulario, mueva el cursor del ratón hacia el lado izquierdo del campo y los botones para realizar estas acciones aparecerán - al igual que con las áreas de contenido.

Recopilación de la información obtenida

Edicy ya disponía de esto, pero le recordamos que todos los formularios presentados aparecen como entradas en la página de pantalla de entradas del área de administración. Allí puedes navegar por las entradas individuales o descargar todos juntos en formato CSV.

Notas de la versión completa

  • Renovado editor de fotos. Hemos pulido el interfaz de usuario y cuestiones relacionadas con la función de cortar y modificar el tamaño. Además, ahora puede volver a la copia original de la imagen.
  • Añadido el nuevo diseño Daejeon.
  • Añadido atajo de teclado para activar guardar - utilizar las teclas Ctrl + S en un PC o Command + S en Mac
  • El cuadro de herramientas crea tablas con el 100% de ancho por defecto porque es el uso más común. La anchura puede ser cambiada desde las opciones de tablas.
  • Fácil manejo de la verificación de Herramientas para webmasters de Google.
  • Pequeñas mejoras en los archivos robots.txt y sitemap.xml.
  • Mejoras realizadas en los comentarios de artículos del blog.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores