Muchas páginas con diseño personalizado en Edicy usan nuestra "herramienta de catálogos secreta". Es una herramienta que diseña páginas dinámicamente para tu sitio web a partir de trozos de datos almacenados en nuestra base de datos. ¿Eh? Por ejemplo, con esto puedes añadir listados de productos localizables y ordenables al sitio web de tu empresa. ¿La explicación es demasiado abstracta todavía?

Edicy catalogue tool

Un buen ejemplo de la herramienta de catálogos en acción puede verse en la página de la oficina de Varul law - donde la gente, las zonas prácticas y las publicaciones están conectadas entre sí. Así que cuando los editores escriben "derecho bancario" para comprobar el perfil del nuevo abogado, su nombre también aparece en la página de derecho bancario, así como los resultados relacionados con la búsqueda, de forma automática.

People listing with Edicy

Nuestra herramienta de catálogo todavía no está disponible para el uso masivo - todavía necesita ser ajustada para cada página manualmente. De otra forma permanece demasiado abstracta. Pero a partir de ahora puedes obtener una vista previa en el submenú de la configuración (por el momento sólo en la vista completa de administrador) en todas las cuentas de pago. Así que cualquier persona interesada en convertir su sitio web en una máquina publicadora de contenido más poderosa puede ponerse en contacto con nosotros para conseguir una demostración.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores