Estamos realmente emocionados con nuestro último avance. Esta mejora le permite mover archivos desde su computador al panel de archivos de Edicy donde éstos serán ubicados. Precisamente así, en el modo en que debería haber sido siempre.

Este nuevo avance funciona en el archivo del panel ubicado en la parte inferior de la barra de herramientas durante el modo de edición y también en los archivos completos de la vista del administrador. Para subir un archivo, arrastre o muévalo desde el escritorio al área de archivos. Usted verá entonces que el color del fondo se volverá azul. La transformación de color indica que los archivos seleccionados están listos para ser subidos a su cuenta de Edicy.

Esto es algo que queríamos hacer hace mucho tiempo, pero antes no estaba apoyado adecuadamente por navegadores web sin solicitar a los usuarios incluir un grupo de plugins. Incluso en este momento, mover y ubicar nuevos archivos funciona sólo con las últimas versiones de Firefox, Google Chrome y Safari. Por favor, tenga presente que esta característica es más experimental, así que sea considerado con nosotros cuando encuentre algunos problemas técnicos : ) 

Otros avances

También hay una serie de errores identificados que hemos estado solucionando recientemente. Hace pocas semanas, nuestro equipo estuvo en un taller de tres días en el cual eliminamos los errores que más pudimos. Las siguientes características han sido mejoradas:
  • Mejoramiento drástico del tiempo de carga en ciertas páginas. Los visitantes de su sitio web apreciarán esta posibilidad.
  • Adicionamos las direcciones amigables SEO para páginas y artículos de blog que están escritos con alfabetos no latinos.
  • Solucionamos el problema con el material de RSS que ocasionalmente causaba la aparición de artículos repetidos en los lectores.
  • Mejoramiento de la muestra de pop-ups en el editor de la barra de herramientas. Mientras se abren múltiples pop-ups desde la barra de herramientas, sólo uno permanece visible al tiempo que los demás se ocultan manteniendo aún su estado actual.
  • La edición de idioma del sitio de diálogo es más estable ahora y funciona mejor junto con la estructura arbórea del sitio.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores