Hoy Edicy cumple un año — hace un año, lanzamos la versión beta pública de Edicy al mundo. ¡Menudo año ha sido para todos nosotros! Durante estos doce meses, 85000 personas han creado un sitio web con nosotros en todo el mundo.

Dominican Republic

Todos los días cientos y cientos más se registran. Un número creciente de entre ellos se suscribe a la versión Pro. A veces, procedentes de lugares exóticos como este chico de la República Dominicana ayer.


La decisión de crear una comunidad para traducir y localizar Edicy en un número creciente de idiomas (15 hasta el momento) ha resultado ser una buena idea. Dueños de hoteles de Guatemala y peluqueros de Túnez crean ya sus sitios web para sus negocios sin necesidad de buscar un experto en tecnología con conocimientos de inglés para ayudarles.


¿Qué estamos haciendo ahora, en el comienzo de nuestro segundo año? ¡Personalización! Estamos mejorando tu capacidad para personalizar más y mejor tu sitio — tanto en términos de diseño, como en contenido y funcionalidad. Nuestro desarrollo se basa en parte en las opiniones de los usuarios y las peticiones de características. Así que, ¡dinos qué te gustaría que mejorásemos en Edicy! ¡Nos encantaría escucharte!


¡Mantente informado e informa a los demás!


Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores