Edicy designer toolkit es una sencilla aplicación que puede ayudarte con la creación de un diseño para tu sitio web en Edicy. La intención es simplificar el ciclo del código de diseño y test que cada diseñador revisa cientos de veces mientras trabaja en un diseño. Si eres un diseñador web o desarrolador, y estás interesado en crear diseños que funcionen con Edicy, entonces échale un vistazo a la página dedicada a nuestro sitio para desarrolladores.

¿Como funciona?

Edicy designer toolkit proporciona un servidor web muy ligero en tu máquina local que emula la rederización de las páginas de Edicy. De esta forma tu puedes editar el diseño del código en tu editor de textos preferido/IDE y ver el resultado inmediatamente. Una vez que estés satisfecho con los resultados, tan solo sube tu diseño a tu sitio y eso es todo lo que hay que hacer.



Siempre estamos encantados de ver que es lo que nuestros usuarios traen consigo cuando tratan de crear un sitio personalizado. Tenemos una lista de algunos diseños realizados por los usuarios, la lista de sitios presentados. Si te haces con una copia del Edicy designer toolkit, no dudes en enseñarnos tu trabajo.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores