Editor de tabla, sin embargo, otra característica tan esperado ya está disponible para todos los usuarios Edicy. Junto con las tablas, esta semana la liberación trae muchas otras mejoras en Edicy. Por ejemplo, hemos estado trabajando arduamente para mejorar la facilidad de uso, velocidad y rendimiento. Hemos fijado los problemas de compatibilidad con Microsoft la próxima navegador Internet Explorer 8 y mucho más.

Mejorar el contenido con tablas

Cree las nuevas tablas fácilmente.Añadiendo cuadros de texto a su contenido es fácil. Simplemente encuentra el botón de crear el cuadro de texto en la barra de herramientas y elija el tamaño inicial de la red de mesa.

Al hacer clic en cualquier tabla existente en el texto, una pequeña barra de herramientas adicional se mostrará junto a la barra de herramientas del editor de texto. Aquí puede realizar tareas de manipulación de mesa ordinaria tal adición o supresión de filas o columnas.

Cambiar las opciones de las tablas

¡Mire, las opciones ocultadas puede ser cambiado también!En el cuadro de herramientas, también hay un botón para acceder y modificar las opciones ocultas de su mesa. En este caso, el ancho, en la frontera, cellpadding y cellspacing opciones se pueden cambiar de mesa.

Haga clic en cualquier celda de la tabla que desea modificar y dentro de las mismas opciones de diálogo, la anchura, altura y alineación vertical de la celda de la tabla de contenido puede ser cambiado.

Todos los cambios en las opciones de diálogo se verá afectado de inmediato.

Otras mejoras notables

Después hemos añadido la tabla para crear el editor de texto barra de herramientas, ahora tenía una habitación extra para un botón. Así que decidió añadir sangría Outdent y botones que son muy útiles cuando se trabaja con listas numeradas o con viñetas.

También se reconstruyó el diseño de gestión de la tierra para arriba. Cambio de diseño es ahora mucho snappier. Los propietarios de sitios con diseños personalizados ya no tienen que preocuparse de perder sus diseños durante el cambio.

Otra pequeña mejora es HTML herramienta de limpieza. Código HTML a veces puede causar problemas cuando se edita dentro del navegador. Usted encontrará en esta ventana del editor de código HTML.

Notas de la versión completa

  • Cuadro y la creación de funciones de edición
  • Añadida la opción de "Abrir en ventana nueva" en el editor de enlace
  • Nuevo guión outdent y botones de la barra de herramientas en el editor de texto
  • Nueva herramienta de limpieza HTML en editor de código HTML
  • Añadido arrastrar y soltar las películas en flash áreas de texto
  • Edicy es ahora compatible con Internet Explorer 8
  • Mejoras en la gestión del diseño
  • Mejora de visualización de archivos y fotos en los medios de comunicación del panel
  • Fija problemas con los archivos eliminados en la galería de fotos
  • Fijos pequeños problemas con la herramienta de vídeo incrustar
  • Fija en cuestiones menores diseños
  • Fija problemas con la carga de archivos sin extensión, otros de menor carga de archivo de mejoras de estabilidad

¿Qué sigue?

Ya estamos trabajando en otra noticia, pero debería ir a Edicy Uservoice cuenta y de la votación hasta las características que usted cree que debería completarse el próximo.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores