Al ver cómo algunos de nuestros usuarios tenían problemas al crear hipervínculos correctamente, decidimos mejorar solo un poco nuestra herramienta de enlaces esta semana. Ahora tendrás una ligera mejor idea de lo que pasará después de insertar un enlace en tu texto.

Insert link to text

Creo que no hará ningún mal ver de nuevo cómo funciona esta herramienta en nuestro editor de texto. Para crear un enlace, selecciona un trozo de texto y haz clic en el botón "insertar un enlace". Si solo ves ahí un campo de texto en blanco, vas por buen camino. Empieza a escribir en ese campo y Edicy intentará sugerir adónde debería apuntar este enlace. Proporcionamos las sugerencias de:

  • Todos los títulos de las páginas del sitio
  • Todos los archivos subidos al sitio
  • Si el texto acaba con ".com", ".net" o cualquier otra cosa que parezca ser una dirección de internet, pensamos que quieres crear un enlace a otro sitio y lo sugerimos también
  • Si escribes una dirección de e-mail, se creará un enlace para enviar un mensaje a esa dirección
  • Si escribes "skype:" al principio de la cadena de búsqueda, sugerimos crear un enlace que abra un perfil de skype o haga una llamada
Y si quieres que tu enlace se abra en otra pestaña o ventana, haz clic en el pequeño icono situado en el lado derecho de las sugerencias de enlace.

Para cambiar un enlace existente, simplemente haz clic en él y haz clic en "Editar" en el pequeño cuadro de diálogo emergente que se abre.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores