Mejores opciones de pago para Holanda

Si alguna vez quisiste pagar por el servicio Edicy pero sacar la tarjeta de crédito de tu cartera era sido demasiado esfuerzo, la vida acaba de hacerse un poquito más fácil para ti.

Pay directly from your bank account in Netherlands
Acabamos de abrir unas cuantas posibilidades más para pagar desde las cuentas bancarias holandesas incluyendo Rabobank, Friesland Bank, ING, SNS Bank, Trodos Bank, RegioBank y unas cuantas más. Todo eso es posible gracias a iDEAL, el proveedor de pagos en línea, una manera muy conocida y segura de pagar por servicios en internet.

Para empezar, inicia sesión desde aquí y haz clic en el botón "Actualizar".

Dominios con la extensión .nl ahora a la venta

.nl domain names are now on sale in Edicy Una vez que añadimos más opciones de pago para los usuarios ubicados en Holanda, ya no pudimos parar, así que también hemos añadido la posibilidad de comprar dominios con extensión .nl directamente de Edicy.

Para empezar ve a "Configuración>Direcciones>Añade nueva dirección" e introduce la dirección que quieras registrar. El listado de todas las direcciones disponibles para comprar aparecerá pronto, incluyendo las direcciones .nl si se encuentran disponibles.

Las direcciones con extensión .nl cuestan 15€ al año. Si registras uno, normalmente lleva tan solo unos pocos minutos para que empiece a funcionar, pero no te sorprendas, porque igual puede tardar un par de horas.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores