A los usuarios les encanta Edicy por su simplicidad. Nosotros mismos hablamos mucho de nuestra sencilla y ligera experiencia de usuario. Encaja con nuestra imagen; es lo que queremos ser.

Pero de ese modo la otra mitad de la verdad pasa desapercibida. Además de ser la herramienta más simple que hay para editar sitios web, Edicy es una poderosa plataforma. Puedes crear casi cualquier tipo de sitio web con cualquier tipo de diseño con ella. Es fácil de usar y flexible a la hora de crear.

Algunos de los recientes y excepcionales sitios web que se ejecutan en Edicy

Estonian Shores
Stonian Shores es un sitio web donde Edicy, Google Maps y una pequeña aplicación aparte están integradas en un único y emocionante sitio web. No solo es bonito y útil, sino que es tan fácil de editar para todos como cualquier sitio estándar en Edicy.
 
Landing at
Landing at es una genial aplicación de análisis informático que vive su propia vida, pero el sitio web que lo promociona está creado totalmente con Edicy. Divertido, fácil de entender y, por supuesto, fácil de editar.

Varul Law Office
Varul es un despacho de abogados líder en el Báltico. Su sitio web, de aspecto conservador pero moderno, tiene, entre cientos de páginas estáticas, tres bases de datos diferentes, entrelazadas entre ellas. Ah, y todo está disponible en 5 idiomas diferentes que comparten la misma estructura del sitio.

Starman
Starman es una de las mayores empresas de telecomunicaciones en Estonia. Tienen montones de sistemas y herramientas diferentes, algunas de las cuales son accesibles también desde Internet. Para el visitante, una sencilla bienvenida y una fachada animada se han construido sobre Edicy.

Edicy Partners page
¿Sabías que este mismo sitio web Edicy está también construido sobre Edicy? Sí; 16 versiones en otros idiomas, decenas de bases de datos conectadas entre ellas, un bello diseño. Fácil de editar y “galardonada” con un Page Rank de 7 en Google.

Aquí tienes más sitios destacados para que te des el gusto.

¿Cómo llegar a cumbres similares?

La mayoría de los sitios web que ves cada día podrían haberse creado con Edicy. Para muchos de ellos así es.

Un número creciente de diseñadores y desarrolladores eligen Edicy para crear sitios web para sus clientes. Un sitio web en Edicy se puede personalizar capa a capa, dejando todas las partes difíciles apartadas del usuario final:

  • ¿No es suficiente un diseño estándar? Cualquier diseño puede utilizarse en un sitio web Edicy.
  • ¿No es suficiente tener páginas estáticas? Puedes crear catálogos de productos y otras bases de datos con nuestra herramienta para catálogos.
  • ¿Quieres usar “widgets”? ¿Necesitas mostrar contenido para otros sistemas? Cualquier servicio web que produzca datos estandarizados puede conectarse a cualquier sitio web Edicy.
¿Eres dueño de un sitio web? Busca en nuestra lista de socios una agencia apropiada para ayudarte o contacta con nosotros. ¿Eres un desarollador? Deja que te enseñemos más acerca de Edicy.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores