Desde hoy, la compañía detrás de Edicy ha aumentado a 14 personas. El doble que el año pasado. Lo más importante de este cambio es que esto nos da 14 veces más poder de desarrollo para hacer de Edicy un mejor constructor de sitios web cada día. 

Además de las revisiones al nuevo kit de herramientas y los títulos en sitios multilingües - actualizaciones que introdujimos hace menos de un mes - tenemos un nuevo conjunto de características y ajustes. 

Nuevos dominios en oferta

Ahora puede adquirir, directamente con nosotros, dominios locales para negocios franceses (.fr), Italianos (.it), portugueses (.pt) y letones (.lv). Todos tienen un costo de  € 15 al año a excepción de .pt que tiene un costo de € 24 al año (más impuestos, cuando aplica).

Get your new domain name now

Reportes mensuales de actividad del sitio web

¿Su sitio recibe más de 10 visitas mensuales? ¡Eso es un comienzo! Desde ahora le enviaremos un reporte de actividades cada mes. En él se da cuenta del progreso del sitio en un par de métricas clave, contiene un gráfico y otra información relevante como por ejemplo suscripciones que se acercan a la fecha de expiración.

Monthly website activity report from Edicy

Mejorías a la visualización de galerías

Gracias a la última actualización, las páginas web en Edicy ofrecen ahora una mejor experiencia de visualización de galerías fotográficas. Está optimizada para dispositivos móviles (touch) y de escritorio, es de más fácil manejo y tiene un mejor diseño que antes.

Además hemos aumentado la capacidad de personalización para los diseñadores y promotores que crean páginas web únicas en Edicy.

Gallery in Edicy on a touch screen.

Widget de búsqueda con posibilidad de personalización

Varios temas de Edicy contienen un componente de búsqueda un poco diferenciado. Atención a todos los diseñadores y promotores: ahora es posible personalizar profundamente la apariencia y la sensación de este widget es sus sitios web.

Que característica hace falta en Edicy? Cuéntenos. Nuestro plan de desarrollo se deriva en parte de las sugerencias más frecuentes alrededor del tema de las características.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores