Estos últimos meses han traído cambios importantes en Edicy, y nos gustaría compartirlos con ustedes.

Programa de afiliados de Edicy

JLa semana pasada anunciamos que ya es posible empezar a hacer dinero vendiendo sitios web de Edicy, a través de nuestro programa de afiliados. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en Edicy y recomendárselo a todo el mundo. Si la gente también se registra y nos dice que usted se lo recomendó, ganará un 25% del pago de su primera suscripción en Edicy.

Lea más sobre el programa o

Nuevas mejoras en la barra de herramientas

Hemos organizado los iconos de la barra de herramientas de tal forma que sigue un orden más lógico. Como puede ver en la imagen, ahora se observa Sitio-Archivos, etc. El sistema es muy sencillo: si quiere cambiar cosas en el sitio completo—dirección, usuarios, etc—pinche en el icono “Sitio”.

Si quiere cambiar las propiedades de la página en la que se encuentra—diseño, título si se muestra en el menú—pinche en “Página” (antes estos ajustes estaban en “Propiedades”). Y lo que antes era el icono de “Media”, ahora se llama “Archivos”, porque también contiene todos sus documentos.

Edicy tour video

Si hace el tour page de Edicy encontrará un video explicativo del intefaz básico de Edicy, con textos, imágenes, dirección, y una voz con un poco de acento inglés.

Los artículos how to

Además de la sección de las preguntas más frecuentes, hemos comenzado una serie de artículos how to en el blog para mostrarle diferentes maneras para sacarle el máximo partido a Edicy. Aquí tiene una lista de las últimas entradas. Si le gusta, manténgase al corriente con el blog, ya que seguirán llegando novedades.

Gracias por su tiempo. Valoramos su apoyo a Edicy.

Edicy. Todo el mundo puede crear un sitio web. Edicy es una marca de Fraktal LLC.

¿No quiere recibir boletines informativos? Desactive la suscripción.