Cuando tu nuevo sitio web en Edicy esté suficientemente preparado, vas a mostrárselo a tus amigos y colegas, es hora de hacérselo saber también a Google.

google-logo
Por supuesto, todos los sitios activos superan los resultados de búsqueda algún día por sí mismos sin tu intervención, pero es tan fácil acelerar ese proceso. Todo lo que necesitas hacer es ir y presentar tu sitio a Google por ti mismo y ahora.

Normalmente Google tarda sobre una semana en añadir tu sitio a sus resultados de búsqueda. Alternativamente puedes hacer que el gigante de las búsquedas dé a conocer tu sitio simplemente enlazándolo desde Twitter, Facebook o un sitio web común ya indexado por ellos.

Sin embargo entrar en los resultados de búsqueda es solo el principio de un largo camino. Una verdadera meta es conseguir que tu sitio aparezca en los dos primeros resultados - especialmente cada vez que se busca algo estrechamente relacionado con tu campo de negocios.

Get into the first couple of search resultsLos motores de búsqueda imitan muy bien el pensamiento humano - pero sólo los sitios que tienen contenido único e interesante alcanzarán la cima de los resultados. Es por eso que tu siguiente tarea consiste en revisar tu sitio de modo que tenga un excelente contenido y además actualizado. Con todo, tu sitio necesita tener algo por lo que los visitantes vuelvan y lo recomienden a sus amigos.

Si eres amante de la tecnología, hay una manera para gestionar cómo Google indexa tu sitio. Sólo tienes que ir y presentar el mapa completo de tu sitio web a Google a través de sus herramientas Webmaster.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores