Los formularios de Edicy son una de nuestras mejores apuestas, pero hasta ahora no había ningún post que describiera las maravillosas características de los mismos. Por eso ahora te explicamos aquí cómo sacarle provecho a los formularios.

Form toolbarPuedes básicamente añadir un campo de formulario a cualquier página de contenido (estamos trabajando para que además puedas añadirlos a los posts del blog). Tan sólo tienes que llevar el ratón a la parte inferior del área de texto de la página y una caja de herramientas aparecerá, lo que te permitirá crear otro área de texto, una galería, o un campo de formulario en la página.


Una vez que hayas creado el campo de formulario, haz clic en él, y una caja de herramientas aparecerá. De esta forma podrás crear cualquier formulario que necesites creando diferentes campos de contenido: áreas de texto, cuadros de elección, o selecciones entre opciones (botones de radio para listas cortas, un menú desplegable para las más largas) email, o áreas de archivos. No hay límite en cuántos campos de formulario puede haber en un formulario.


Si te has hecho un lío y quieres borrar o cambiar alguna parte del formulario, lleva el cursor del ratón hasta la esquina superior izquierda del campo y un menú aparecerá con un icono de flechas para cambiar la parte del formulario o el icono de la basura para eliminarlo.


Para acceder a la información de tus formularios no tienes que acceder a tu sitio de Edicy. Si haces clic en el botón de Ajustes de la caja de herramientas del formulario( arriba a la derecha), verás que las respuestas al formulario (lo que llamamos tickets o entradas) pueden serte enviadas por email. Además, si va a la vista completa del Sitio y selecciona “ver todas las entradas” podrás exportar los resultados a formato CSV y hacer las operaciones numéricas que tenga en mente.


Así que cualquier interactividad que necesites para tus usuarios—un formulario de opiniones, una encuesta detallada o un test, Edicy te tiene servido. Si tienes alguna idea sobre cómo podríamos mejorar nuestros formularios, déjanos un comentario.
 

Comentarios

  • Ledyz Murcia Nov 09

    Hola, tengo problemas con el formulario, yo quiero editarlo y eliminar unos campos que cree, mientras me familiarizaba con la página y ahora no se como eliminarlos, me podría ayudar con esto?
    Muchas gracias, cordialmente,

    Ledyz Murcia Avila

  • Ledyz Murcia: Nov 09

    Muchas gracias ya logre cambiarlo.

  • javier Dec 13

    ola a todos mi nombre es javier tengo 17 años me pregunto como creare una pagina web

  • javier Dec 13

    ledyz murcia dime como creare una pagina web

  • Ledyz Mur. Dec 26

    Hola, registrate en edicy, si no sabes manejar programas de diseño web, ahí encontraras plantillas y tutoriales para el diseño de tu web, saludo!

  • Claudio Jan 11

    yo tengo una pagina que aun no puedo indexar a google, al parecer no parece tan facil, llevo como 20 dias y no pasa nada.. que me recomiendan hacer. http://www.jccarquitectos.edicypages.com/

  • ksdjflksfjdlk Jun 24

    saludos

  • sdsdsd Jun 24

    asdasdas

  • ksjdfskjdh Jun 24

    jkahsdkjahdkjahsdkjsa

  • Acumuladores hidraulicos Feb 10


    Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante para aprender en este campo.

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores