Si ya te estabas cansando de la antigua dirección web de edicypages.com y quieres conseguir la tuya propia, tenemos buenas noticias para ti: Edicy acaba de aumentar el número de dominios disponibles a la venta a través de nuestro sistema.

Te Buying a new addressexplicamos: hemos aumentado nuestra selección de TLDs (top level domains), que son la combinación de letras en las que terminan las direcciones web - .com, .net etc.

Aquí tienes una lista de las direcciones disponibles en Edicy: .com, .org, .net, .eu, .co.uk, .pl, .in, .li, .at, .info, .cc, .org.uk, .cz, .tv, .be, .es, .tw

Para obtener una nueva dirección web, haz clic en direcciones en el globo del sitio o en el menú de la derecha en la vista completa del sitio. Y, por supuesto, también serás bienvenido siempre si traes tu propia dirección- siempre que te unas a Edicy Pro, tu sitio estará en marcha.

Comentarios

  • Alexandre Oct 24

    q buena noticia, yo necesito conseguir una!

  • Tanel Oct 30

    Hola! Usted puede leer más de cómo comprar una nueva dirección web a través de Edicy aquí: http://www.edicy.com/soporte/direcciones#20
    Para el futuro de la información de contacto por motivos support@edicy.com

  • jabier Sep 16

    megusta mocho

  • juan Dec 19

    Al tener mi dominio comprado busque en Hosting Colombia servicios que necesite cuando quise tener mi sitio web y el correo electronico.

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores